Noticia remitida | ¿Cómo reducir inmovilizaciones?

Contar con un servicio posventa de confianza aumenta la productividad de tu vehículo industrial.

¿Cómo reducir inmovilizaciones?
¿Cómo reducir inmovilizaciones?

Para alargar la vida del camión y reducir inmovilizaciones es fundamental contar con profesionales de confianza que ofrezcan un óptimo servicio posventa, lo que se traduce a la larga en un beneficio directo. En R1 Gama, concesionario oficial Renault Trucks, tu camión Renault volverá a circular como el primer día. Y, si aún no lo tienes, también lo puedes comprar.

Un taller profesional garantiza que todas las reparaciones sean de la mejor calidad y a un precio razonable. Dado que en muchas ocasiones lo barato sale caro, el taller Renault Trucks te proporciona la máxima garantía al mejor precio.

Teniendo en cuenta la inversión que implica la compra de un camión, seguramente no te convenza la idea de dejarlo en manos de cualquier desconocido. R1 Prix es un servicio de atención rápida, sin necesidad de cita previa y con el que R1 Gama se compromete a dar soluciones a sus clientes en operaciones de corta duración.

La honestidad, transparencia y satisfacción del cliente es su filosofía de trabajo, factores que les ha colocado en lo más alto, donde actualmente siguen manteniéndose prestando sus servicios gracias a la ayuda de las herramientas y materiales más avanzados del mercado.

Para todo transportista cualquier inmovilización inesperada del camión implica una pérdida de rentabilidad y tiempo. Llegará un momento en el que, por motivos naturales, sea necesario realizar un mantenimiento del vehículo o reparar alguna pieza, pero cuanto más tiempo podamos alargar esta situación, mejor para el bolsillo del cliente.

Cualquier profesional necesita una amplia disponibilidad y flexibilidad. Nunca sabes en qué momento de tu viaje surgirá un problema. Y si además trabajan con las últimas tecnologías y no hace falta pedir una cita previa como en R1 Prix, mucho mejor.

Es obvio que un vehículo industrial no es lo mismo que un turismo convencional: cualquier detalle no tenido en cuenta puede ser causa de sufrir otra inmovilización pocos kilómetros más adelante, algo que no te puedes permitir, pues tu trabajo o tu negocio está en juego. De ahí la importancia de optar siempre por un taller de reparación que ofrezca los más altos estándares de calidad, para que mantenga tu vehículo tan joven y en forma como el primer día.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña