Petronas ha presentado la versión mejorada de su gama Urania, respaldada por la tecnología StrongTech, patentada por la compañía, que refuerza la estructura del aceite para prolongar los intervalos de cambio, mejorar el ahorro de combustible, aumentar la protección del motor y maximizar el tiempo de funcionamiento.
La marca destaca cinco novedades principales de esta gama mejorada:
- Tecnología avanzada: los productos seleccionados cuentan ahora con StrongTech, el avanzado sistema de aditivos de PLI para una mayor duración del aceite, protección del motor y limpieza.
- Simplicidad en la selección: la gama de productos racionalizada y el etiquetado mejorado ayudan a los propietarios de flotas y a los conductores a identificar rápidamente la solución que necesitan.
- Compatibilidad preparada para el futuro: diseñado para cumplir las normativas en materia de emisiones actuales y futuras, incluida Euro 6 y posteriores.
- Valor centrado en el cliente: aborda retos comunes como el ahorro de combustible, la reducción del tiempo de inactividad y la durabilidad del vehículo en una amplia variedad tipos de flota, y antigüedad de los vehículos.
- Cartera de vehículos comerciales ligeros racionalizada: nueva gama compuesta por cinco productos en tres viscosidades diferentes, compatibles con una amplia gama de fabricantes de equipos originales, una formulación baja en SAP con beneficios adaptados a cada nivel de vehículos industriales ligeros.
EVENTO TRUSTED EVERY MILE
Junto con este lanzamiento, Petronas organizó el evento Trusted Every Mile en la autopista A2 (KM103 Almadrones, en Guadalajara, dirección Madrid), mostrando varias activaciones que emulan la preparación previa al viaje de los camioneros, incluyendo actividades físicas ligeras y sesiones de aseo.
El lanzamiento también incluye una nueva identidad de marca, una navegación simplificada por los productos y un énfasis en los servicios de asistencia de valor añadido.