Vehículo industrial | Urvi presentó al sector su marca propia Truckline y su evento Urvi 360 en Motortec

Asimismo, mostró sus últimas novedades en cuanto a líneas de producto y distribuciones.

Stand de Urvi en Motortec 2019
Stand de Urvi en Motortec 2019

La edición 2019 de Motortec Automechanika Madrid sirvió a Urvi para mostrar a los profesionales del sector tres de sus principales hitos para este año.

En primer lugar, su marca propia Truckline, formada solo por productos con los más altos estándares de calidad original.

Asimismo, la unión de recambistas de vehículo industrial hizo hincapié en el valor añadido que aporta a sus clientes la pertenencia a Nexustruck, que le hace estar "a la vanguardia de la tecnología y las soluciones aplicadas a los vehículos comerciales", trabajando en planes de formación específicos y apostando por las soluciones para los negocios de reparación y mantenimiento.,

Urvi también presentó en Motortec el novedoso evento Urvi 360, desarrollado en colaboración con ESB Consultores. Este evento, que busca relacionar globalmente a los socios de Urvi con sus partners más valiosos, se desarrollará en los próximos meses. 

Además de estos tres ejes centrales, la empresa mostró en la feria sus últimas novedades en cuanto a líneas de producto y distribuciones. La oferta de recambios de vehículo industrial de Urvi abarca filtros, iluminación, baterías, componentes de distribución o lubricantes, entre muchos otros.

Desde el distribuidor destacan que su objetivo en Motortec ha sido "seguir estando presente como referente en el sector del vehículo industrial", en un "punto de encuentro idóneo para recambistas, proveedores, talleres, flotas, etc.".  

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña