Vehículo industrial | Urvi presenta su nueva imagen corporativa

El distribuidor ha celebrado en Madrid su IX Convención de socios a la que también ha asistido algunos de sus proveedores preferentes.

Urvi presenta su nueva imagen corporativa
Urvi presenta su nueva imagen corporativa

Urvi ha celebrado recientemente la IX Convención de socios en el hotel Puerta Madrid "con una asistencia mayoritaria de socios", según Alfonso Castellano, gerente del distribuidor.

En dicho encuentro, Urvi, dentro de su proyecto de consolidación como uno de los grupos con más peso en el sector de recambios para Vehículo Industrial en España, presentó una nueva imagen corporativa. Una imagen adelantada en parte durante 2014 (en los embalajes de pastillas o discos de freno), y "acorde con los nuevos tiempos y retos del sector", en palabras de Castellano.

En dicha reunión, el gerente de Urvi expuso la situación del sector de transporte, la evolución del parque, etc., y  se realizó una radiografía de los proveedores por línea de producto, análisis de trayectorias, políticas de distribución y acciones en el mercado, entre otros temas.

Junto a los socio asistieron a la reunión dos de los proveedores preferentes del distribuidor, Febi y Radiadores Nissens, quienes pusieron al día a los asistentes de los datos más relevantes de las compañías, así como de las novedades e incorporaciones de producto en sus programas. También dieron algunos esbozos técnicos relevantes en determinadas líneas de producto.

Después de dos jornadas de trabajo, Castellano quiso resumir su mensaje: "Debemos creer en nuestros potenciales y posibilidades como red de distribución dejando a un lado los individualismos para poder organizarnos mejor y prepararnos para los inminentes cambios del sector".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña