Vehóculo industrial | Trelleborg personaliza los neumáticos de tractor

Este servicio permitirá a los clientes de la compañía agregar su nombre o logotipo a sus nuevas cubiertas.

En el stand Agritechnica, Trelleborg personalizará el neumático IF900 / 65R46 TM1000 High Power
En el stand Agritechnica, Trelleborg personalizará el neumático IF900 / 65R46 TM1000 High Power

Trelleborg presentará en Agritechnica 2017 YourTire, un nuevo servicio que permite a los clientes personalizar sus neumáticos radiales Trelleborg para su tractor.

Con esta herramienta de configuración en línea, los consumidores podrán agregar su nombre o logotipo a sus nuevas cubiertas, “aportando un nuevo nivel de personalización a la maquinaria agrícola”, señala la firma.

Maurizio Buonopane, business development manager en Trelleborg Wheel Systems, explica que "al igual que con todas nuestras innovaciones, YourTire tiene su origen en los requerimientos de nuestros clientes”.

La enseña indica que YourTire ofrece un neumático con un excelente rendimiento y la personalización del mismo con toque personal.

Los interesados en ver cómo funciona este nuevo servicio podrán observa cómo se lleva a cabo en el stand de Trelleborg en Agritechnica, donde se personalizará el neumático IF900/5R46 TM1000 High Power, con el nombre de Blunk, una empresa de contratación agrícola alemana.

El IF900/65R46 TM1000 High Power personalizado para lanzar YourTire se exhibirá en el mencionado evento del 12 al 18 de noviembre de 2017, en Hannover, Alemania.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña