Vehículo industrial | Scania presenta sus planes de mantenimiento personalizados

Hay dos tipos: Classic Junior, para vehículos de 2 y 4 años, y Classic para los de más de 5.

Scania presenta planes de mantenimiento personalizados
Scania presenta planes de mantenimiento personalizados

Scania presenta sus planes de mantenimiento personalizados. Bajo este programa ofrece dos opciones: 'Classic Junior' para vehículos de entre dos y cuatro años y 'Classic' para los que ya han cumplido cinco años de vida.

Cada uno de los planes se adapta a las necesidades específicas de los clientes. La periodicidad del mantenimiento se establece en función de la aplicación del vehiculo, pero Scania ofrece la posibilidad de revisar y renovar las condiciones todos los años.

Los planes de mantenimiento personalizados incluyen la verificación de hasta 77 puntos vitales, como los sistemas de seguridad o los sistemas mecánicos, para garantizar un mantenimiento preventivo. De cara a evitar averías inesperadas, se realiza también una actualización gratuita del software y un chequeo completo del vehículo y el semirremolque. Los planes 'Classic Junior' incluyen revisión de la cadena cinemática.

Asociado a cada plan, el cliente encontrará un descuento del 20% para Classic Junior y del 30% para Classic en una serie de piezas y paquetes a precio fijo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña