Vehículo industrial | Partsfinder incorpora la búsqueda de recambios para vehículo industrial

Los usuarios podrán buscar entre más de 60.000 productos diferentes de bilstein group.

La anterior plataforma de búsqueda de febi Truck dejará de funcionar el 1 de octubre
La anterior plataforma de búsqueda de febi Truck dejará de funcionar el 1 de octubre

Desde 2017 está funcionado Partsfinder, el motor de búsqueda online de piezas de recambio que  bilstein group ofrece para las marcas febi, SWAG y Blue Print. Ahora el especialista en posventa ha integrado los recambios para vehículo industrial de febi Truck a su buscador. Esto permitirá a los usuarios buscar entre más de 60.000 productos diferentes de bilstein group.

Como consecuencia, la anterior plataforma de búsqueda de febi Truck dejará de funcionar el 1 de octubre. El buscador de piezas del bilstein group está disponible en la web de Partsfinder.

La clave de este sistema es la búsqueda directa por descripción de la pieza de recambio. Con solo unas pocas palabras, partsfinder ofrece el resultado correcto. Además, los usuarios tienen opciones adicionales para la búsqueda, como la introducción del número OE. Muchas páginas de productos incluyen asimismo imágenes en 360 grados, descripciones funcionales u hojas de datos de seguridad.

La búsqueda de repuestos para vehículos industriales posee todas las opciones de Partsfinder para turismos. Es el caso de la zona de "parking", en la que se pueden guardar y recuperar rápidamente los modelos que se utilizan con más frecuencia. O la opción de crear catálogos individuales a partir de la lista de resultados.

Además, el buscador ha incorporado una opción en exclusiva para todos los usuarios, tanto de turismos como de vehículos industriales. Es el filtro experto presentado este año, con el que se puede depurar aun más la búsqueda de piezas, por ejemplo en función de las dimensiones, cantidad, peso o longitud.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña