Vehículo industrial | Nueva campaña de descuentos de la red de talleres Scania

Imagen de la nueva campaña de promoción de la red Scania
Imagen de la nueva campaña de promoción de la red Scania

Una campaña para prevenir problemas en los sistemas de refrigeración y transmisión de correas. La red de talleres oficiales Scania ha puesto en marcha esta iniciativa, consistente en descuentos sobre materiales empleados en el mantenimiento de estos sistemas. Lo hace bajo el lema "Scania contribuye a mejorar tu economía"

En concreto, los talleres Scania aplicarán hasta el 15 de mayo un descuento del 20% en bombas de agua, correas, tensores y rodillos. La promoción también afecta a otros accesorios de cabina, tales como pistolas de aire, bocinas o elementos de interior y cocina.

Además de la inspección que se efectúa habitualmente al camión, se realizará una comprobación gratuita de los principales componentes del semirremolque en una sola parada en taller. Y si se sustituyen correas, el taller regalará una cartera a su cliente.

Entre las ventajas que menciona la red sobre el correcto mantenimiento de los sistemas de refrigeración y transmisión se encuentra el ahorro de combustible, al mantener el resto de la cadena cinemática a una temperatura óptima de trabajo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña