Vehículo industrial | Nueva gama de DT Spare Parts para Mercedes y Volskwagen

Con productos adecuados para los modelos Sprinter y VW Crafter/LT II, respectivamente.

Nueva gama de DT Spare Parts para Mercedes y Volskwagen
Nueva gama de DT Spare Parts para Mercedes y Volskwagen

La oferta de artículos para vehículos industriales de DT Spare Parts crece con un gama de productos especialmente diseñados para Mercedes Benz Sprinter y VW Crafter/LT II.

El nuevo catálogo incluye más de 1. 200 recambios adecuados para furgonetas que se cruzan con alrededor de 1. 700 números de referencia de Mercedes Benz y unos 1. 000 de VW. Además, quienes lo consulten se beneficiarán del ahorro de tiempo que supone el “One-Stop-Shopping” y de la búsqueda libre de recambios.

Los juegos de reparación especiales ("Special DT Kits") tienen todos los recambios necesarios para una reparación completa bajo un solo número de referencia y están marcados con una "S" en el catálogo. Además, se puede iniciar una búsqueda rápida para cada artículo utilizando los códigos QR. 

El nuevo catálogo de recambios adecuados para Mercedes-Benz Sprinter y VW Crafter/LT II está disponibleen formato digital online a través de la página web de DT Spare Parts. Los usuarios de terminales móviles también pueden acceder a los catálogos digitales en la página web http://m.dt-spareparts.com. Los catálogos impresos de recambios se pueden solicitar utilizando el formulario de pedido en la web http://cat.dt-spareparts.com o a través de los socios distribuidores locales. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña