Vehículo industrial | Neumáticos Pirelli W01, TG01 y TH1, para V.I.

Neumáticos Pirelli W01, TG01 y TH1, para V.I.
Neumáticos Pirelli W01, TG01 y TH1, para V.I.

La división de camiones de Pirelli cumple cien años. Para celebrarlo, la marca italiana de neumáticos ha lanzado tres nuevos modelos de cubiertas. Se trata de un neumático invernal, otro para autopista y uno más para recorridos mixtos de obra, y todos ellos pertenecen a la Serie 01 del fabricante.

La cubierta de invierno W01 está diseñada para condiciones de baja temperatura (FW:01 y TW:01) y ofrece, según asegura la firma milanesa, excelentes prestaciones de confort acústico y alto kilometraje. Su uso está recomendado en temperaturas de -4ºC en terrenos mojados, nieve o en superficies heladas.

El neumático de autopista TH1 (FH:01 y TH:01) ofrece baja resistencia a la rodadura, para que sea baja, y se ha desarrollado pensando en los destinos de largo recorrido. Por último, el neumático destinado a vehículos de obras TG01 tiene una elevada resistencia al desgarro y gran capacidad de kilometraje.

Esta nueva gama de cubiertas está destinada a atender las necesidades de los clientes en lo que a seguridad, cuidado medioambiental, desgaste y costes de mantenimiento se refiere. La división de camiones de Pirelli, creada en 1911, se ha expandido y dispone ya de seis centros productivos en Turquía, Italia, Egipto, China y dos en Brasil.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña