Vehículo industrial | Montcada celebra su convención anual en víspera de cumplir 25 años

Presenta a su equipo comercial en su delegación de Madrid los nuevos proyectos para 2019.

Participantes en la convención anual de Montcada, delante de la imagen de su 25 aniversario
Participantes en la convención anual de Montcada, delante de la imagen de su 25 aniversario

La firma Montcada Artículos Técnicos cumple en 2019, más concretamente, en el mes de marzo, 25 años. Las menciones a este aniversario constituyeron uno de los ejes de la convención anual que la empresa celebra en la sede de su delegación madrileña, del 23 al 25 de enero.

Un encuentro con todo su equipo comercial, tanto propio como el formado por agentes libres, que reunió a 25 personas durante tres días de intensa actividad, con presentación de los nuevos proyectos y balance de 2018, un año “de crecimiento suave” para Montcada, explica José Luis Díaz, su gerente, y que entre sus principales hitos tuvo precisamente la apertura de su punto de venta en Madrid.

El 25º aniversario de Montcada estará presente en todas las comunicaciones que realice la empresa a lo largo del primer semestre del año, sin estar definido aún algún evento específico de celebración por esos cinco lustros de actividad.

Al margen de celebraciones, el plan general de la empresa sigue siendo el que le ha acompañado siempre, “actuar de forma profesional, trabajando todas las líneas de producto (ocho en la actualidad, con cerca de treinta marcas) de forma completa, al 100%, para que el mercado nos vea como un proveedor global de esas familias de producto, basadas en el segmento de la suspensión", resume el gerente de Montcada.

Con la entrada del nuevo año, la empresa distribuidora ha remodelado su página web, que incluye un buscador para todas las referencias, ha reforzado el programa de abrazaderas de la marca Oetiker y pone en marcha una campaña para su fuelles de suspensión para vehículos pesados con su marca propia Truck-ing, un peculiar 3+1, consistente en una garantía de cuatro años máximo, tres desde el montaje de la pieza.

Para la parte de Automoción, fuera de lo que es el vehículo industrial, Montcada intensificará en 2019 la formación en el ámbito de la suspensión y se plantea, como proyecto estrella, aunque aún en fase incipiente, la creación de una red de talleres autorizados precisamente en suspensión para turismos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña