Vehículo industrial | Michelin pone a la venta nuevos neumáticos para camiones

Uno de los modelos es para el eje motriz y otro para el eje de remolques de plataforma.

Destinados al sector del transporte polivalente regional y de media distancia
Destinados al sector del transporte polivalente regional y de media distancia

Michelin lanza al mercado una nueva gama de neumáticos de camión destinados al sector del transporte polivalente regional y de media distancia. Se trata de los modelos Michelin X MULTI HD D para eje motriz y Michelin X MULTI T2 para eje de remolques de plataforma baja que incorporan un diseño innovador de la banda de rodadura y una carcasa reforzada.

En el caso de los X MULTI HD D cuentan con dimensiones 315/70 R 22.5 y 315/80 R 22.5, han sido desarrollados para ejes motrices de cabezas tractoras, destinadas al transporte regional con condiciones de utilización más duras, como son  los transportes especiales y el acceso a zona no asfaltadas en el entorno rural y/o de obras.

Un neumático particularmente resistente a los daños y ofrece una motricidad mejorada en utilización por zonas no compactadas. Cuenta con tacos de goma más robustos y compactos para una mayor motricidad, así como con un diseño que facilita la expulsión de las piedras.

Por su parte, el modelo X MULTI T2, con dimensiones de 205/65 R 17.5, 215/75 R 17.5, 235/75 R 17.5 y 245/70 R 17.5 están diseñados para equipar los ejes de los remolques de plataforma baja destinadas al transporte de vehículos o a transportes excepcionales. Son capaces de soportar cargas muy elevadas.

Ha sido desarrollado con la tecnología Regention, capaz de auto-regenerar el neumático a medida del desgaste para proporcionar un alto nivel de adherencia durante toda su vida útil

En ambos casos, las prestaciones de los neumáticos permiten a los transportistas ganar en prestaciones, seguridad y contribuyen a la reducción de los costes de explotación de las empresas. Incorporan la tecnología Powercoil con una nueva generación de cables de acero más ligeros y resistentes, así como refuerzos complementarios en la zona del talón y de la cima.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña