Vehículo industrial | KXS10, nuevo neumático de invierno de Kumho para camiones

Es una nueva gama para todo tipo de carreteras y está disponible en la dimensión 315/80R22.5.

KXS10, nuevo neumático de invierno de Kumho para camiones
KXS10, nuevo neumático de invierno de Kumho para camiones

Kumho Tyre ha presentado el nuevo KXS10, válido para camiones e indicado para cortas y largas distancias para el mercado europeo.

KXS10  —que ya está disponible en el mercado— es un neumático para eje de dirección que ofrece “la máxima seguridad”, asegura el fabricante. Las múltiples láminas “garantizan un excelente rendimiento tanto en condiciones invernales como en suelos mojados”.

Además, según ha explicado el fabricante coreano, el nuevo neumático ofrece un “eficiente sistema de expulsión de piedras”, ya que “sus surcos optimizados contribuyen a una menor formación de agujeros, lo que aumenta la capacidad de recauchutado de la carcasa”.

KXS10 está disponible en la dimensión 315/80R22.5, y próximamente llegarán al mercado otras medidas y el modelo para el eje de tracción.

In Soo Kim, director general de Kumho Tyre para España y Portugal, ha explicado que “a la hora de realizar desplazamientos en camión, es imprescindible disponer de un neumático polivalente que ofrezca altas prestaciones en todo tipo de superficies y condiciones meterológicas. El nuevo KXS10 es el perfecto aliado de viaje, que aporta seguridad, versatilidad y eficiencia”.

Este nuevo neumático “ofrece un alto kilometraje”, gracias al compuesto especial de su banda de rodadura, que permite “un 15% extra de ahorro respecto a su predecesor”. Al mismo tiempo, “el diseño mejorado de su dibujo y el de sus hombros optimiza el agarre”, afirma el fabricante.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña