Vehículo industrial | Iveco ofrece su servicio de asistencia por 20 euros

Servicio Iveco Assistance Non Stop
Servicio Iveco Assistance Non Stop

Fidelización a través de la asistencia en carretera para vehículos industriales. Los conductores de un vehículo de la marca Iveco podrán recibir este servicio por sólo 20 euros. Se trata de la última promoción de la marca, que estará en vigor hasta el día 31 de marzo.

Este servicio, denominado Iveco Assistance Non Stop, es gratuito para vehículos en garantía o para aquellos que dispongan de contrato Mantenimiento y Reparación. Con esta promoción, la marca trata de fidelizar también a aquellos que no reúnan estas condiciones.

El servicio garantiza un tiempo de respuesta en menos de 20 segundos por parte de los operadores que lo activan y un tiempo de llegada al lugar de la avería menor a 70 minutos. Cerca del 85% de las reparaciones se realizan in situ, por lo que su coste se minimiza, y la mayoría de los casos se resuelven en menos de dos horas.

El precio ofertado se dará para avisos de lunes a sábado en horario de 8:00 a 20:00 horas y en todo el territorio español para vehículos matriculados en el país. Fuera del horario, el coste de activación del servicio es de 110 euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña