Vehículo industrial | Goodyear at your service, programa de apoyo a OTR

Muevetierras
Muevetierras

Goodyear lanza “Goodyear at your service”, nuevo programa de apoyo a usuarios de neumáticos de muevetierras (OTR). Se trata de un servicio online que busca ofrecer al cliente el mejor apoyo de expertos cuando compre u opere con cubiertas del fabricante. Por tal motivo, ya está disponible para operadores de Europa, Oriente Medio y África.

Goodyear, consciente de que los neumáticos OTR son una importante inversión, pretende así que la elección del producto sea la adecuada para un mejor rendimiento y kilometraje. “Nuestros neumáticos trabajan en algunos de los lugares más remotos del mundo, como minas y canteras que pueden estar a kilómetros del pueblo más cercano”, comenta Octavian Velcam, director general de Goodyear neumáticos OTR. Por tal motivo, la comunicación con los expertos se hará online, de forma rápida y sencilla.

El registro, a través de la web de Goodyear, ofrece dos posibilidades. Hacer una simple pregunta, rellenando sus datos básicos. O bien, completar datos adicionales, para que el equipo de Goodyear tenga más información y conozca mejor al cliente cuando éste solicite asesoramiento.

Goodyear presenta un nuevo tamaño de neumáticos para cosechadoras

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña