Vehículo industrial | Fersa Care, red de talleres homologados de Fersa

El fabricante ha presentado en Motortec su nueva apuesta para establecimientos de reparación.

Fersa Care, red de talleres homologados de Fersa
Fersa Care, red de talleres homologados de Fersa

Fersa Bearings ha presentado en Motortec Automechanika Madrid una de sus grandes apuestas: Fersa Care, la red de talleres homologados por la marca con lo que que pretende ofrecer un servicio completo para vehículo industrial.

Esta red de talleres homologados por el fabricante ofrece, entre otras características, formación presencial sobre el montaje y desmontaje de sus componentes, además, de garantía de cobertura no sólo de la pieza sino de todos los daños asociados a una hipotética rotura del rodamiento que iría desde el coste de la grúa, la reparación y la sustitución de la pieza hasta el coste del tiempo de parada del camión provocado por un supuesto fallo del rodamiento.

Además, incorpora Fersa Tools, un paquete de herramientas Fersa que, junto con las prácticas aprendidas en la formación, permite a los talleres dicha homologación y que el fabricante presentó en Automechanika Frankfurt 2014.

Además, el fabricante ha Fersa presentado su nueva solución de rodamientos para las marcas Volvo, DAF y Mercedes Benz, lanzada al mercado este 2015. Los rodamientos integrales son, a juicio de Fersa, "la solución idónea que proporciona un montaje rápido, seguro y eficaz, asegurando una mayor vida útil del rodamiento. Esta nueva tipología ha sido diseñada bajo los más estrictos estándares de calidad que se aplican en el resto de nuestros productos, demostrando una vez más que la pasión por la excelencia y la eficacia son las claves diferenciadoras de Fersa".

Además, durante la feria, organiza una serie de formaciones para el montaje y desmontaje del buje traccionado de Volvo, en las que los especialistas de Fersa ofrecen sesiones de asesoramiento para el correcto manipulado de las piezas durante su disposición en el buje.

Los talleres formativos, según el fabricante, fomentan buenas prácticas en el montaje, contribuyendo a la mejora de la precisión y eficiencia, y por tanto asegurando una mayor vida útil del rodamiento. Además de estas mejoras, las formaciones están concebidas para favorecer la comodidad de los técnicos mecánicos, ya que optimizan el tiempo de montaje y ahorran pasos durante el mismo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña