Vehículo industrial | Europart presenta su nueva imagen corporativa

Simboliza el inicio de una etapa de modernización para la empresa distribuidora.

Europart presenta su nueva imagen corporativa
Europart presenta su nueva imagen corporativa

Nueva imagen para simbolizar el inicio de una nueva etapa de modernización y de un prometedor futuro para la compañía en el sector del vehículo industrial. Así define Europart la presentación de esta renovada imagen, enmarcada dentro de su estrategia de marketing, con la que quiere ofrecer un concepto más moderno, innovador y atractivo.

Para Giuseppe Cinanni, su director general en España, “la nueva etapa de Europart exige una modernización acorde con la reestructuración que está ocurriendo en la distribución del recambio en vehículo industrial”.

El máximo responsable de la empresa distribuidora de accesorios para camiones, remolques, autobuses y autocares añade: “Al igual que hemos hecho con la renovación de nuestra web, www.europart.net/es, esta etapa exige un modernización de nuestra imagen en concordancia con este mercado tan competitivo y muy especializado, en el que tienes que contar con una amplia gama de productos. En Europart la tenemos”.

Por su parte, Cristina Fumero, nueva responsable de Marketing de la firma en España, explica: “La nueva estrategia de rebranding se basa en la diferenciación de la marca con respecto a otras alternativas existentes en el mercado. Esta nueva imagen, tan creativa e innovadora, es fácil de recordar y refleja la potencia de nuestros servicios”.

Stefanie Schmidt, directora de Marketing de Europart en su central de Hagen (Alemania), añade que la nueva imagen es fresca e innovadora y tiene como objetivo capturar la atención del usuario. "El carácter único de la imagen de un vehículo industrial tan alargado va ligado a la unicidad de Europart en términos de fiabilidad, calidad y cartera de producto. La imagen es más atractiva y los valores principales no cambian".

Europart quiere hacer hincapié con esta estrategia de comunicación en que no sólo está presente en más de 27 países de Europa, sino que además dispone de la gama necesaria para cubrir cualquier tipo de aplicación en cualquier lugar. Sus más de 400.000 referencias así lo reflejan.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña