Vehículo industrial | Escobillas limpiaparabrisas: tipologías, formas y modo de montaje

Diesel Technic ha realizado un nuevo "Product Portrait" en el que analiza las funciones de esta pieza de DT Spare Parts y su importancia para garantizar la visibilidad en cualquier condición.

A la hora de montar las escobillas hay que asegurarse que están en la posición correcta
A la hora de montar las escobillas hay que asegurarse que están en la posición correcta

Los limpiaparabrisas se componen de una serie de componentes que, incluso en condiciones meteorológicas extremas, garantizan una visión óptima. Dependiendo del tipo de limpiaparabrisas, el agua es pulverizada directamente desde la escobilla o mediante boquillas montadas por separado para apoyar el efecto de limpieza de los cristales. Los vehículos modernos ofrecen, además, un sistema lavafaros.

Las escobillas de DT Spare Parts, marca alemana con una gama de alrededor de 40.000 referencias en recambios y accesorios para automoción, consiguen un rendimiento óptimo debido a la distribución uniforme de la presión en todas las condiciones meteorológicas e incluso con cristales curvados. Las gomas de las escobillas están provistas de un recubrimiento especial en su superficie. Esto evita la congelación del limpiaparabrisas y el desgaste y generación de ruido prematuros durante el proceso de limpieza.

Para montarlas de manera rápida y sencilla en el limpiaparabrisas, cada escobilla está equipada con su correspondiente adaptador.

DT Spare Parts, marca en permanente orientación hacia la calidad del equipo original y en continuo desarrollo, recomienda asegurarse de que, al sustituir las escobillas limpiaparabrisas, están en la posición de montaje correcta y no esperar a que estén muy gastadas, para garantizar que la visibilidad sea siempre buena.

Lor productos de la marca alemana disponen de una garantía de 24 meses.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña