Vehículo industrial | Diesel Technic Group triplica su capacidad de almacenaje en España

Traslada la sede de su filial ibérica a unas nuevas instalaciones en Torrejón de Ardoz (Madrid)

Diesel Technic Group triplica su capacidad de almacenaje en España
Nueva sede de Diesel Technic Iberia

Diesel Technic Group ha trasladado su sede para España y Portugal en Alcalá de Henares (Madrid) al Parque Logístico Casablanca en Torrejón de Ardoz (Madrid), “como respuesta al continuo crecimiento tanto de la demanda general como de la gama de productos ofertados, tras la excelente aceptación de la nueva división de productos para furgonetas y la nueva marca Siegel Automotive”, explica la compañía.

Con una superficie de 4.870 metros cuadrados, la nueva área logística casi triplica a la anterior. Ofrece espacio para más de 3.000 ubicaciones de palets y más de 16.000 metros lineales de estanterías de picking.

La sede cuenta con una superficie total de 5.312 metros cuadrados, de los que 442 metros cuadrados se destinan a oficinas, showroom y una sala de reuniones y formación.

Martin Ratón, gerente de Diesel Technic Iberia, afirma que “con la nuevas instalaciones, nos preparamos para seguir creciendo. La nueva área logística nos permitirá almacenar más diversidad y cantidad de piezas y así podremos atender mejor las necesidades del mercado. También nos permitirá estar listos para las nuevas divisiones de productos que se vayan desarrollando”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña