Vehículo industrial | DT Spare Parts estrena ‘landing page’

Bajo el lema ‘Su marca para un buen trabajo’, los profesionales tienen acceso a más de 30 catálogos online.

DT Spare Parts recuerda que posee 35.000 recambios para camiones, trailers, autobuses y furgonetas
DT Spare Parts recuerda que posee 35.000 recambios para camiones, autobuses y furgonetas

DT Spare Parts presenta su nueva página de aterrizaje (landing page), donde la firma asegura que los expertos de los talleres conocerán los beneficios que les proporciona esta marca.

Bajo el lema ‘Su marca para un buen trabajo’, se presentan todos los servicios de la firma, la cual indica “que ayudarán y facilitarán el trabajo diario en el taller”.

La principal ventaja, asegura la compañía, para clientes de talleres es la gama de más de 35.000 recambios para camiones, trailers, autobuses y furgonetas de una sola marca con alta y rápida disponibilidad.

Además, los profesionales tienen acceso a más de 30 catálogos online específicos de vehículos. No obstante, también pueden solicitar gratuitamente la versión impresa. Asimismo, es posible realizar sus búsquedas gratuitas de productos.

Por otro lado, en ‘Detalles del producto’ la empresa apunta que se encuentra toda la información importante, instrucciones de montaje, Product Portraits y vídeos para evitar problemas en el montaje de los recambios, así como trucos y consejos prácticos.

DT Spare Parts recuerda que en caso de tener algún problema, los comentarios sobre la experiencia en los talleres optimizan los productos y servicios, lo que conlleva una mejora continua para aumentar la satisfacción del cliente y su confianza en la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña