Vehículo industrial | Continental Automotive y Setir sellan un acuerdo estratégico

Comercializarán soluciones y servicios de la marca VDO entre afiliados y clientes de la asociación Astic.

Continental Automotive y Setir firman un acuerdo de colaboración
Continental Automotive y Setir firman un acuerdo de colaboración

Continental Automotive Spain y Servicios Especiales TIR (Setir) han firmado un acuerdo para la comercialización conjunta de soluciones y servicios de la marca VDO entre los afiliados y clientes de la Asociación de Transporte Internacional por Carretera (Astic), integrando nuevas tecnologías y orientados a la mejora de efectividad de las empresas.

Asimismo, Setir va a colaborar con Continental en la ayuda a sus asociados de la instalación fija de los dispositivos de peaje de Bélgica de Satellic, normativa que ha entrado en vigor el pasado 1 de abril. Así, las flotas y vehículos tendrán el dispositivo en permanente funcionamiento, con un uso sencillo que reducirá significativamente el riesgo de entradas incorrectas y posibles multas.

Continental pone a disposición de afiliados y clientes de Astic y Setir su red de talleres nacional e internacional, como la única en Europa que garantiza que una OBU de Satellic para el tránsito por las carreteras de peaje de Bélgica se pueda instalar de forma fija en vehículos manteniendo la garantía original.

Eduardo González, director general de Continental Automotive, considera este acuerdo “muy positivo” al poder ayudar con sus soluciones a un colectivo “a través de un prescriptor bien conocido y reconocido en el mercado como es Setir”.

Por su parte, Ramón Fernández, director general de Setir, señala que esta alianza “constituye un hito en la evolución de la empresa hacia las nuevas tecnologías y los servicios innovadores, como hecho diferencial dentro del mercado”. "Nuestros clientes son cada vez más receptivos a los productos de valor añadido y menos a los descuentos de precio indiscriminados, como en el pasado", ha añadido.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña