Vehículo industrial | Bosch amplía la atención hotline para talleres de vehículo industrial

Funcionará los sábados por la mañana e incrementa también el número de operadores para ofrecer un mejor servicio.

Bosch amplía la atención hotline para talleres de vehículo industrial
Bosch amplía la atención hotline para talleres de vehículo industrial

Los talleres de vehículo industrial requieren de rapidez y eficacia en la diagnosis y en sus necesidades específicas como operadores del mercado de la reparación. Consciente de ello, Bosch Automotive Aftermarket ha decidido ampliar su servicio de atención telefónica técnica hotline para V.I. a los sábados por la mañana, así como aumentar el número de agentes para ofrecer un mejor servicio.

Con la adopción de esta medida, los responsables de producto de esta división de Bosch confían en que se potencie la venta de equipos y piezas de recambio para este sector.

La ampliación de la hotline técnica ofrecerá en su nuevo horario ampliado el apoyo técnico de los profesionales que la atienden, que disponen de la experiencia y los medios necesarios para solucionar las dudas de los usuarios.

La hotline incluye estos servicios adicionales: sustitución del comprobador KTS en caso de avería del mismo mientras dura su reparación, telediagnosis a través de un PC para ayudar al técnico en la diagnosis del vehículo o en caso de tener algún problema con el equipo y acceso a la base de datos de averías y soluciones de Bosch a través de la plataforma How2Fix.

El nuevo horario de la hotline de V.I. queda de la siguiente forma: Teléfono 902 361 695 / 910 900 565 (opción 5). Horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 14:00

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña