Reparación | Las últimas novedades en posventa, en la feria Automechanika Dubai 2019

Dubai se convierte durante unos días en el centro del sector de la posventa de automoción con la celebración de la feria internacional Automechanika Dubai 2019 en la que 1.880 expositores muestran sus últimas innovaciones.

Un total de 63 países están representados en los trece pabellones que componen el evento. Entre ellos, España está presente con la participación de trece empresas reunidas en el Pabellón Agrupado Español, organizado por Sernauto en colaboración con Icex España: Air Fren, Alkar Automotive, BCar Autoparts, Cojali, Hegoplac, IADA Lubricantes, AMC (Amadeo Martí Carbonell), L&D, Papelera del Nervión (Nerpel), Tot Comercial (Gespasa Fluid Technology), Econovedades (Descarbonizadoras), CEPSA Lubricantes y Hegoplac, además de Sernauto.

La feria está sirviendo también para presentar la plataforma digital Autoparts from Spain, creada para promocionar internacionalmente la oferta española y capacidad exportadora de los fabricantes de equipos y componentes de automoción ‘made in Spain’.

Desde la organización señalan que se prevé que la feria alcance los 32.000 asistentes que disfrutarán de eventos como la ‘Truck Competence’, para el sector de camiones; o la Academia Automechanika (AA), para la parte más divulgativa.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña