Reparación | Los talleres se ponen al día en redes sociales

Automóviles Alhambra
Automóviles Alhambra

Facebook cuenta actualmente con más de 800 millones de usuarios. Los talleres se han sumado a esta tendencia y cada vez más aprovechan las redes sociales como oportunidad para darse a conocer, fidelizar al cliente y promocionar sus ofertas.

Informar de las campañas en tu propio perfil pero también en aquellas páginas relacionadas con tu negocio es lo que ha hecho Automóviles Alhambra. El taller oficial de Mercedes Benz en Madrid ha recurrido a Facebook para anunciar su última promoción: descuentos del 15% en mano de obra y del 25% en neumáticos, baterías y lubricantes, hasta el 31 de mayo.

Automóviles Alhambra recomienda a los clientes reenviar el mensaje a sus contactos para multiplicar la difusión de la oferta. La red de talleres Midas o el grupo de neumáticos GnG son otros ejemplos del uso de Facebook para promocionarse. El primero regalaba una revisión por pinchar en “Me gusta” en su perfil mientras que el segundo sorteaba un cambio de aceite, filtros y revisión entre sus amigos en la red social.

GnG regala 3 revisiones a sus amigos de Facebook

Diesel Inyección Milladoiro sortea un iPad

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña