Reparación | Midas regala una revisión al hacer click en “Me gusta” en su Facebook

Midas inaugura su segundo centro en Alcobendas (Madrid)
Campaña de Midas

La DGT prevé 14 millones de desplazamientos durante la operación Semana Santa. Para evitar imprevistos Midas recomienda extremar las precauciones y revisar los principales puntos del automóvil. La cadena aconseja a los conductores asegurar el buen estado de frenos y amortiguadores, presión de los neumáticos así como de niveles de aceite y líquidos del vehículo.

Para animar a los conductores a poner a punto de su automóvil, Midas regala una revisión de seguridad a todos los usuarios que hagan click en el botón de “Me gusta” de su página de Facebook. Si los fans de la página consiguen a tres amigos a los que también les guste Midas podrán ganar un descuentos de 6 euros.

A través de la campaña “No permitas que tus vacaciones terminen antes de empezar” los conductores podrán descargarse el cupón que vale por una revisión que cubre 15 puntos clave del vehículo como nivel de aceite, escapes, batería, neumáticos y sistemas de suspensión y frenado.

Además de esta puesta a punto gratuita, Midas recuerda que su revisión oficial ofrece a los conductores una exhaustiva inspección. Un control de entre 50 y 80 puntos marcados por el fabricante según el kilometraje y el programa de mantenimiento de cada modelo. La cadena incide en la importancia de revisar el sistema de frenado, los neumáticos, los tubos de escape y los amortiguadores.

Midas destaca el éxito de su promoción "Revisión Oficial"

Midas lanza su nuevo carnet de mantenimiento electrónico

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña