Reparación | Los talleres de CGA dan el salto a la televisión de la mano de Canal+

Será durante la próxima temporada de Motor+ 360TV, un programa dedicado a la actualidad del motor.

Los talleres de CGA dan el salto a la televisión de la mano de C+
Los talleres de CGA dan el salto a la televisión de la mano de C+

Grupo CGA ya prepara su desembarco en la pequeña pantalla. Será durante la próxima temporada de Motor+ 360TV de Canal+, un programa dedicado a la actualidad del mundo del motor.

En cada uno de los espacios en los que aparecerá CGA de alguna forma, el tema central estará dedicado a los establecimientos que componen las cuatro redes del grupo, mostrando la faceta más técnica de la reparación con la intención de unir a los talleres con el cliente final.

Además, según cuenta CGA, la productora del programa también se encargará de la grabación del 1er Congreso de las redes de Talleres del grupo, que tendrá lugar en Madrid, del 29 al 31 de mayo y, durante su celebración se retransmitirán parte de los contenidos ya producidos por la cadena.

Por otro lado, el programa será emitido en multidifusión con varios pases en C+ Deportes y Sportmanía, para después ofrecerse en abierto, online y a la carta a través de Yomvi. El programa se mostrará también por internet, en redes sociales y en vídeos. Y en la semana del congreso, se emitirán anuncios en distintos canales de la plataforma de C+ donde aparecerá la imagen de marca de los talleres de CGA.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña