Reparación | La Guardia Civil desmantela un taller ilegal en Jacetania (Huesca)

Descubrieron al propietario revisando los frenos con una máquina de diagnosis.

En su interior había dos coches y dos motocicletas
En su interior había dos coches y dos motocicletas

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca han desmantelado un taller de reparación ilegal en la comarca de Jacetania (Huesca).

Los agentes localizaron la instalación ilegal cuando se encontraban realizando una inspección de una nave. En su interior encontraron una zona habilitada para la reparación de vehículos con todo tipo de herramientas profesionales para realizar trabajos de gran calado en los automóviles.

En su interior había dos coches y dos motocicletas. Además, en el exterior había otros dos vehículos que, según sospechan, podrían estar esperando para ser reparados. El propietario del taller ilegal fue sorprendido mientras inspeccionaba los frenos de uno de los vehículos con una máquina de diagnosis. El individuo no contaba con las autorizaciones y licencias necesarias para desarrollar la actividad.

El descubrimiento de este nuevo taller ilegal se enmarca dentro de la campaña que realiza la Guardia Civil para reducir la siniestralidad en las carreteras. La vigilancia para evitar la proliferación de instalaciones ilegales es una parte importante de la iniciativa.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña