Reparación | Gemicar incorpora SilverDAT 3 a su solución para talleres

El objetivo es mejorar la productividad y aumentar la competitividad de los centros de reparación.

SilverDAT 3 integrado en Gemicar
SilverDAT 3 integrado en Gemicar

Gemicar ha alcanzado un acuerdo con DAT Ibérica para implementar SilverDAT 3, el módulo de valoración de daños, en su software de gestión integral de talleres.

De acuerdo con la firma, el objetivo de esta incorporación a su aplicación es el de mejorar la productividad y aumentar la competitividad de los centros de reparación.

Para Elías Santiago, gerente de Gemicar, "los sistemas de valoración de daños permiten automatizar las estimaciones de los trabajos. En este sentido, Gemicar es capaz de crear órdenes de reparación a partir de la información clara, precisa y exacta obtenida de SilverDAT 3, reduciendo así el tiempo de trabajo del taller".

Por su parte, Marius Burgstaller, director de Desarrollo de Negocio de DAT Ibérica, asegura que "con esta integración, los clientes de Gemicar tienen sin duda una de las soluciones más útiles a la hora de la toma de decisiones en el taller. La robustez de SilverDAT 3 refuerza y subraya los objetivos perseguidos por ambas compañías: rentabilidad y competitividad para los centros reparadores".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña