Reparación | La reparación y el mantenimiento, claves para el cliente de renting

Despreocuparse de la reparación y mantenimiento del vehículo es clave para el 93% de los clientes de renting
Despreocuparse de la reparación y mantenimiento del vehículo es clave para el 93% de los clientes de renting

Los clientes de las compañías de renting lo tienen claro. Despreocuparse de los gastos inesperados relacionados con el taller es una prioridad para nueve de cada diez. Por eso, las empresas españolas se sitúan por encima de la media europea en externalización de servicios, especialmente los relacionados directamente con el taller.

Según un estudio realizado por la compañía de renting Arval, los servicios relacionados con la reparación y mantenimiento del vehículo son determinantes para el 93% de las compañías españolas a la hora de firmar un contrato de renting. Además, la asistencia 24 horas en caso de avería es una prioridad para el 91% de ellas.

El 58% de las empresas también da prioridad a la posibilidad de contar con vehículos de sustitución de manera inmediata para evitar parones que perjudiquen su productividad.

El renting de vehículos es un sistema de gestión de flotas muy apreciado por las empresas, a las que ofrece múltiples beneficios, como beneficios fiscales o sencillez administrativa. Por eso, suponen un interesante mercado para los talleres de reparación. De hecho, muchos de ellos ya colaboran con distintas compañías de renting.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña