Reparación | Equip Auto 2009 recibió la visita de más de 91.000 profesionales

Acceso al pabellón 6 de Equip Auto 2009
Acceso al pabellón 6 de Equip Auto 2009

Ya se conocen los datos de participación de la última edición Equip Auto, celebrada en París del 13 al 18 de octubre. Según sus organizadores, un total de 91.160 profesionales visitaron la feria, de los cuales el 29% procedía de otros países. En cuanto al número de expositores, 1.600 empresas (el 80% de carácter internacional) presentaron sus novedades en el salón.

Mario Fiems, director de Equip Auto, se ha mostrado en desacuerdo con el balance de esta edición de la feria realizado por InfoCap (ver vídeo de la noticia). En este sentido, ha asegurado: No cuestionamos el futuro de Equip Auto como certamen de dimensión internacional. Muy al contrario, debido a los resultados de esta edición, hemos comprobado la posición de Equip Auto y su capacidad de resistencia en tiempos de crisis, algo que pocas ferias han conseguido.

Según sus organizadores, Equip Auto ha respondido con éxito, en un contexto de crisis, al desafío de una edición centrada en la productividad y la eficacia. De hecho, aseguran que Equip Auto se repetirá en octubre de 2011.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña