Reparación | La promoción de verano de Asetra, para un cliente de Juanmauto

Los automovilistas madrileños pueden ahorrar 100 euros llevando su coche a los talleres asociados a Asetra.

El próximo sorteo se celebrará el 30 de junio
El próximo sorteo se celebrará el 30 de septiembre.

Sergio Ruiz, un automovilista que reparó su vehículo en el taller asociado Juanmauto de Leganés, es el ganador de la Promoción Asetra correspondiente al verano de 2018. Sergio recibirá un premio de 100 euros.

En la promoción participaron automovilistas que realizaron operaciones de mantenimiento y reparación de vehículos en talleres miembros de la Asociación de Talleres de Madrid durante los meses de julio y agosto, y rellenaron un formulario con sus datos y los del taller en www.talleresdeconfianza.com, la web de Asetra dirigida a los usuarios.

El próximo sorteo se celebrará el 30 de septiembre y en él pueden participar los automovilistas que lleven su vehículo a reparar durante el mes de septiembre en los talleres asociados a Asetra.

Para participar en las promociones mensuales de Asetra, hay que acudir a un taller de Asetra para efectuar una reparación u operación de mantenimiento del vehículo. Se puede elegir el más adecuado o el más cercano en el Buscador de la asociación. Una vez que se haya pagado la factura, hay que rellenar un formulario en la web de Asetra antes de 30 días.

La asociación aconseja a sus talleres asociados que informen a sus clientes sobre sus Promociones. Para ello, el póster calendario de Asetra, que las empresas integradas en la entidad recibieron a comienzos de enero, es una estupenda herramienta para difundir esta acción promocional entre los automovilistas que visiten sus instalaciones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña