Reparación | Una clienta de Herbie Car gana la promoción Asetra de junio

El próximo sorteo se celebrará el 31 de agosto y en él podrán participar los usuarios que reparen sus coches en julio y agosto.

Asetra recuerda que su póster calendario es una herramienta para difundir esta acción promocional
En el sorteo participaron usuarios que realizaron operaciones de mantenimiento y reparación

Susana Sánchez, clienta del taller asociado Herbie Car, con instalaciones en Fuenlabrada, ha sido la ganadora del sorteo de las ‘Promociones Asetra correspondiente al mes de junio.

En dicho sorteo han participado automovilistas que realizaron operaciones de mantenimiento y reparación de vehículos en establecimientos pertenecientes a la asociación durante el mes pasado y rellenaron un formulario en la web de la entidad.

El próximo sorteo se celebrará el 31 de agosto y en él podrán participar los usuarios que reparen sus automóviles durante julio y agosto en los centros asociados de la patronal. Para ello, Asetra aconseja a los talleres que informen a sus clientes sobre las promociones de la entidad.

Por otro lado, la patronal recuerda que el póster calendario de Asetra que las empresas integradas recibieron a comienzos de enero es una buena herramienta para difundir esta acción promocional entre los automovilistas que visitan sus instalaciones.

Asimismo, subraya que los usuarios madrileños pueden ahorrar 100 euros reparando o manteniendo su coche en los talleres pertenecientes a la asociación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña