Reparación | La posventa se citará en París con motivo de la feria de Equip Auto

Imagen retrospectiva de la pasada edición de Equip Auto
Imagen retrospectiva de la pasada edición de Equip Auto

París bien vale una misay una feria para talleres y demás especialistas del sector de la posventa de automoción. Como Equip Auto. A pesar de ello, la edición de 2009, que se celebrará del 13 al 18 de octubre en el recinto Paris-Nord, reducirá su número de expositores. El espacio para la feria (90.000 metros cuadrados) se concentrará en cuatro pabellones, frente a los seis de la convocatoria anterior.

Sube en cambio la participación y el peso de subsectores como el neumático y los accesorios y baja el grupo más numeroso, el dedicado a equipamiento para vehículos (fabricantes de componentes y recambios), lastrado por la caída del primer equipo y la producción de vehículos. A pesar de esa menor participación, la organización de Equip Auto promoverá la asistencia masiva de profesionales (se esperan más de 100.000) con el envío de 850.000 invitaciones o la difusión, con diez días de antelación a su apertura, de las ofertas comerciales de los expositores.

El certamen se abre también a proveedores de recambios y equipamiento para otra clase de vehículos (dos ruedas, obras y mantenimiento, agrícolas y para transportes colectivos de carretera y urbanos). En cuanto a la representación española, se canaliza a través de la patronal de los fabricantes, Sernauto, aunque siete empresas han confirmado su participación con stand propio, al margen del pabellón español. En la edición de 2007, visitaron la feria un total de 1.072 profesionales procedentes de nuestro país.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña