Reparación | Tres heridos por inhalación de humo en el incendio de un taller en Ceuta

El fuego se originó en el interior de un centro de reparación situado en la barriada Bermudo Soriano, el sábado sobre las 13:15 horas.

Exterior del taller situado en la barriada Bermudo Soriano (Ceuta) donde se produjo el incendio
Exterior del taller situado en la barriada Bermudo Soriano (Ceuta) donde se originó el incendio

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (Seis) de Ceuta han sofocado un incendio originado en el interior de un taller mecánico, situado en el bajo de un edificio de viviendas que se ubica en la barrida Bermudo Soriano (Ceuta) el pasado sábado, según informa el digital El Faro de Ceuta

Los servicios de emergencia recibieron una alerta por el incendio alrededor de las 13:15 horas, acudiendo hasta el lugar de los hechos tres vehículos del parque del Seis, además de unidades de la Policía Local y la Policía Nacional.

En el interior del taller se encontraban en el momento del suceso trabajadores que trataron de sofocar las llamas con ayuda de extintores. Tres personas tuvieron que ser atendidas tras haberse visto afectadas por inhalación de humo. Los servicios sanitarios acudieron hasta el lugar para atender a los mecánicos que se encontraban en el interior del taller cuando comenzó el incendio.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña