Reparación | Cambia el aceite en los talleres Órbita de Cepsa y consigue 100 euros de descuento en hoteles para disfrutar cuando quieras

Cepsa regala 100 euros de descuento en hoteles por el cambio de aceite en los talleres Órbita
Cepsa permite conseguir 100 euros en hoteles por el cambio de aceite en los talleres Órbita

El frío, las bajas temperaturas y las inclemencias meteorológicas de invierno requieren una atención especial para el cuidado del vehículo y el motor. Para proteger el automóvil, nada mejor que utilizar los productos de calidad desarrollados por Cepsa, con tecnologías de última generación, que ayudan a cuidarlo y ponerlo en forma para el día a día, como los lubricantes Xtar de Cepsa. Además, ahora los clientes que realicen el cambio de aceite en los talleres Órbita de Cepsa consiguen 100 euros de descuento en hoteles para disfrutar cuando quieran.

La amplia gama de lubricantes Xtar de Cepsa permite reducir la pérdida de la energía producida por la fricción de las piezas metálicas del motor y, por tanto, maximizar el ahorro de combustible. Los lubricantes Xtar con tecnología fuel economy contribuyen a reducir las emisiones de CO2 y el gasto en combustible. Además, esta gama de productos cuenta con referencias específicas para vehículos híbridos como, por ejemplo, el XTAR 5W20 ECO B.

Más información aquí

rgb
Cepsa www.cepsa.es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña