Reparación | Los internautas felicitan a InfoCap por el III aniversario de sus eNewsletters

Imagen del primer eNewsletter de InfoCap
Imagen del primer eNewsletter de InfoCap

Hasta ahora han sido 25 los talleres y profesionales de la posventa de automoción que han felicitado a InfoCap por el tercer aniversario de sus eNewsletters, que se cumplirá el próximo 25 de junio (ver noticia).

A continuación te mostramos algunos de los mensajes que nos han hecho llegar:

Una iniciativa estupenda para darnos a conocer las últimas novedades del mercado. ¡Que sigáis celebrando más aniversarios!, Francisco José Carmona - Neumáticos Molina Sport (Córdoba). Gracias por vuestra labor en la potenciación del uso de las nuevas herramientas de comunicación en nuestro gremio, Enrique Díaz Recambios Frain (Lugo). Artículos muy interesantes para los talleres y velocidad para que nos enteremos rápido de las novedades, Esther Talleres Hnos. Huerta (La Almunia de Doña Gomina, Zaragoza). Enhorabuena a todos por este tercer año, Juan Uruburu - Continental Neumáticos. En una calificación del 1 al 10, le daría un 10 a vuestros eNewsletters, Jesús Porto - Rodrimovil (Porriño, Pontevedra). Gracias por la información que nos enviáis y nos permite estar al tanto de novedades, ofertas, aperturas y cierres, entre otros, Paloma Girón New Service Cars (Alcobendas, Madrid). Simplemente, ¡GRACIAS!, Antonio José Sánchez INTEA (Móstoles, Madrid).

Ellos ya participan en el sorteo de una Cap Key y un lote de camisetas de Infotaller.tv. Si quieres entrar en el sorteo, mándanos tu mensaje a infocap@infocap.es.

Sólo nos tienes que escribir tu opinión, dar tu nombre y apellidos, el nombre de tu empresa y un teléfono de contacto.

¡Anímate y ayúdanos a demostrar que se equivocan quienes piensan que los talleres ni leen ni usan Internet!

Clic aquí para mandar mi mensaje a InfoCap

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña