Reparación | El nuevo Reglamento europeo de la posventa, estrella del Congreso de Ancera

El XXIII Congreso de Ancera tendrá lugar en el Museo Guggenheim de Bilbao
El XXIII Congreso de Ancera tendrá lugar en el Museo Guggenheim de Bilbao

El XXIII Congreso que celebrará Ancera los próximos días 9 y de 10 junio en el Auditorio del Museo Guggenheim de Bilbao (ver noticia) ayudará a los recambistas a conocer, entender e interpretar el nuevo Reglamento europeo 461/2010, que acaba de entrar en vigor para regular el mercado de la posventa.

Para ello, contará con la intervención del abogado experto en temas de competencia Antonio Creus y con una ponencia-debate a cargo de Figiefa, la patronal europea de los recambistas, que servirá como clausura del evento.

El evento también contará con la intervención de Raúl Calleja, director de Motortec Automechanika Ibérica, que presentará a los recambistas la feria, que tendrá lugar en 2011.

Además, François Passaga, de la consultora Gipa, analizará las oportunidades que se abren para el sector de la distribución. La evolución de los sistemas de propulsión en los vehículos será tratada por Manuel Orovio, Director de AUTASTEC. Si lo deseas, puedes descargarte el programa completo del congreso haciendo clic en el vínculo que verás más abajo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña