Reparación | El éxito de la implantación del vehículo eléctrico, puesto en cuestión

El éxito de la implantación del vehículo eléctrico, puesto en cuestión
El éxito de la implantación del vehículo eléctrico, puesto en cuestión

Se presumía en el Congreso de Ancera un agitado debate sobre la repercusión en el taller del coche eléctrico. Pero el ponente escogido para la ocasión, Manuel Orovio, veinticinco años en Renault y ahora consultor en la empresa Autastec, desmontó la pretensión de los organizadores del evento al negar el éxito y la viabilidad de este tipo de tecnología como protagonista de los coches de los próximos años.

En cambio, Orovio auguró un presente más halagüeño para los vehículos híbridos. Pero fue un paso más allá al afirmar con rotundidad que la tecnología ineludible del futuro para la propulsión de los vehículos será la pila de combustible, a partir de hidrógeno y oxígeno, todavía en fase de experimentación.

En cualquiera de los casos, no vaticinó especiales dificultades para aquellos talleres que se formen en estas nuevas tecnologías y afronten así, sin mayor problema, los requerimientos de mantenimiento y reparación de estos vehículos. Puedes ver la entrevista que le ha realizado InfoCap TV haciendo clic aquí (ver vídeo).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña