Reparación | Sercom, una herramienta online para reducir tiempos

Permite optimizar el trabajo en el taller reuniendo en una plataforma consultas técnicas, de mercado y contabilidad.

Sercom, una herramienta online para reducir tiempos
Sercom permitirá consultar precios OEM y del mercado de posventa

Grupo Serca ha presentado su herramienta online Next Sercom, una plataforma que se pone a disposición de los talleres con el objetivo de reducir tiempos y optimizar el trabajo diario. Se trata de una plataforma en la que el profesional mecánico podrá comprobar fichas técnicas de vehículos, datos de gestión y gestionar la contabilidad del negocio (con Next Serca Gestión) a través de un único programa que unifica todos los servicios.

Desde la plataforma online se podrá acceder a los listados de precios y reparación OEM y del mercado de posventa, peritaje de pintura y carrocería, consultoría técnica (a través de Next Sercatt) o información técnica Haynes Pro. El programa ofrece, además, imágenes de todos los componentes del vehículo para facilitar la búsqueda.

“El tiempo es una de las prioridades de nuestros clientes, por lo que seguiremos desarrollando programas que les ayuden a despreocuparse de la gestión y a ocuparse el 100% de la reparación”, explica Marc Blanco, director de operaciones de Serca.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña