Reparación | Conepa ofrece ventajas a sus asociados para la WSC 2019

Tendrán acceso directo al evento y a los contenidos sobre el futuro de la automoción.

Conepa ofrece ventajas a sus asociados para la WSC 2019
La WSC 2019 mostrará los últimos avances del sector

La Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (Conepa) facilitará el acceso, en condiciones ventajosas, de sus talleres asociados a los contenidos de la World Shopper Conference Iberian 2019 (WSC 2019) que se celebrará los días 17 y 18 de mayo en la escuela de negocios Nova SBE de Cascais (Portugal).

La edición de 2019 de la WSC tendrá un mayor contenido de posventa y en ella se darán a conocer los fenómenos más innovadores que afectan a la automoción y la dirección futura del sector. Se trata de un evento al que podrán asistir tanto profesionales, como emprendedores, administraciones públicas y consumidores interesados.  

Los asociados de Conepa disfrutarán de ventajas para asistir a los contenidos de la WSC 2019 gracias al acuerdo firmado por la federación y la organización del evento.

Novedades

Por otro lado, la WSC 2019 trae diferentes novedades en esta edición, entre ellas, la inauguración de una línea de transporte público operada por un vehículo autónomo que recorrerá la distancia que separa la escuela de negocios y la estación de tren de Carcavelos.

Además, contará con demostraciones de vehículos innovadores, así como la presentación del estudio 360º de World Shopper sobre innovación en el automóvil y nueva movilidad, realizado por Ricardo Oliveira, fundador de la plataforma.

Los profesionales del sector, por su parte, podrán asistir a las conferencias de expertos que abordarán los asuntos más críticos sobre el futuro de la movilidad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña