Reparación | Dos encapuchados roban materiales y un coche en un taller de Trujillo (Cáceres)

Los delincuentes sustrajeron del interior del local varias cubiertas y neumáticos potentes, además de herramientas de trabajo.

La Benemérita ha localizado a los presuntos autores del robo de la excavadora
Los agentes de la Guardia Civil fueron avisados por el sistema de alarma del taller

Dos encapuchados han entrado en plena noche en el taller del Polígono Industrial Arroyo Caballo, en la localidad cacereña de Trujillo. Ambos accedieron al lavadero con un vehículo previamente robado en la puerta de otro taller ubicado en el Polígono de la Dehesilla, un Volkswagen Golf de color plata.

Los ladrones trataron de acceder al lavadero por la puerta lateral, pero al no resultar posible, forzaron la principal para acceder al interior. Las cámaras del centro de reparación grabaron todo lo sucedido durante los diez o quince minutos que ambos encapuchados pasaron en el interior del taller, antes de la llegada de la Guardia Civil. El propietario del centro lo relata al digital Hoy Extremadura.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes sobre las 23.15 horas, Joaquín Avís narra que los individuos sustrajeron cubiertas y neumáticos de vehículos potentes, además de herramientas, y las trasladaron en el coche previamente robado. El dueño tiene la teoría de que estaba siendo vigilado porque ese día dejó de trabajar sobre las 22.50 horas, y además los delincuentes sabían exactamente qué querían y dónde estaba, por lo que no perdieron el tiempo accediendo a las oficinas u otras dependencias. Las pérdidas están valoradas en unos 2.500 euros.

Los agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar tras ser avisados por el sistema de alarma del local, y registraron el interior del taller por si quedaba algún rastro de los atracadores. Tanto el dueño del centro de reparación, como el propietario del vehículo, han tramitado sus correspondientes denuncias ante las autoridades.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña