ZF Aftermarket pone en marcha una campaña exclusiva para talleres españoles a través del programa de fidelización propoints. Así, entre septiembre y noviembre, las compras de productos de frenado TRW ofrecen el doble de puntos -50 puntos por cada 100 euros de compra, en lugar de los 25 habituales- en el programa propoints. Con el lema "El doble de puntos. Seguridad doble", esta iniciativa de ZF Aftermarket permite a los talleres beneficiarse de una campaña exclusiva, al tiempo que ofrecen a sus clientes la seguridad y el rendimiento reconocidos de los frenos TRW.
propoints es un programa europeo de fidelización para talleres independientes de vehículos ligeros que reúne a marcas premium del mercado posventa del automóvil, entre las que se incluyen Hella, Mann-Filter, NGK, NTK, Varta, ZF, Lemförder, Sachs, TRW y Boge. Desde su lanzamiento en España, se ha convertido en una herramienta esencial para fidelizar a los talleres de vehículos ligeros, cubriendo más del 75% de las piezas de recambio necesarias para sus operaciones diarias.
Sencillo y totalmente digital, el programa permite a los talleres registrarse gratuitamente en propoints.com/es/es, asociarse a su distribuidor habitual y acumular puntos automáticamente en todas las compras elegibles de las marcas asociadas al programa. Estos puntos pueden canjearse posteriormente por una amplia selección de premios, desde herramientas y equipos profesionales hasta artículos de ocio y tecnología, convirtiendo las compras habituales en valiosas recompensas.