Reparación | La aseguradora Zurich dará ayudas económicas a sus talleres colaboradores

Es requisito no haber sufrido un siniestro durante el estado de alarma, tener la póliza en vigor y no tener recibidos pendientes.

Las ayudas económicas de la aseguradora Zurich para los talleres de reparación
El Bono Zurich, el compromiso de la aseguradora con los talleres

Los talleres de reparación que tengan suscrito el seguro de su empresa con Zurich podrán beneficiarse de una ayuda económica en la próxima renovación de la póliza. La compañía aseguradora, con la que algunas asociaciones como el Gremio de Talleres de Barcelona mantienen una colaboración para las cobertura de sus talleres socios, ha lanzado el "Bono Zurich".

Esta medida será de aplicación para aquellos talleres que no hayan sufrido siniestros durante el estado de alarma, no tengan recibos pendientes y la póliza se encuentre en vigor. De esta forma, las empresas de reparación podrán obtener ayudas económicas al finalizar este período de confinamiento o al renovar el seguro.

En el caso de los clientes de productos de auto individual, se incluyen turismos, furgonetas o vehículos industriales, pero no flotas. Para las empresas, se aplicará a los productos del segmento de negocios. En cuanto a los bonos, en auto los importes oscilan entre 10 y 250 euros; mientras que en el resto de ramos, entre 10 y 500 euros.

El bono es un pago independiente de la prima del seguro, por lo que los clientes de Zurich recibirán primero el recibo con la totalidad del pago de su prima y luego el abono correspondiente.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña