Reparación | Tres detenidos al ser sorprendidos in fraganti robando en un taller de Girona

Los Mossos se incautaron de 1.300 euros, lotería, portátiles, teléfonos y tarjetas bancarias que los arrestados habían sustraído.

Tallers Rome (Girona) ha sido el centro en el que se detuvo a los ladrones
Tallers Rome (Girona) ha sido el centro en el que se detuvo a los ladrones

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 28 de noviembre a tres hombres de entre 30 y 41 al ser sorprendidos in fraganti robando en un taller mecánico de Girona, después de que un vecino advirtiera de que había escuchado ruidos en un local de la calle Emili Grahit, donde se encuentra el taller, según ha informado la Policía autonómica y publica La Vanguardia. No ha trascendido cuál ha sido el centro afectado, pero todo indica que es Tallers Rome, especializado en chapa y pintura.

Los agentes comprobaron que la entrada de acceso al establecimiento estaba abierta y que la puerta metálica tenía un agujero que permitía entrar al taller, además de ver acceder a alguien por la parte trasera del recinto. Una vez dentro, los mossos escucharon un ruido y dentro de las oficinas descubrieron a dos personas vestidas de oscuro, con guantes, gorra y linterna introduciendo objetos dentro de unas bolsas. Los dos fueron detenidos de inmediato, mientras una tercera persona lo fue a la mañana siguiente, cuando fue descubierta saliendo del recinto con la misma vestimenta que sus compañeros y en actitud vigilante.

Los tres arrestados pasaron a disposición judicial y, posteriormente, quedaron en libertad con cargos. Pero en la operación se incautó una bolsa llena de herramientas como cizallas, una palanca, destornilladores, tenazas, alicates y escarpas que habrían utilizado para entrar al taller y, en las bolsas que estaban llenando se encontraron 1.300 euros en billetes, números de lotería, ordenadores portátiles, teléfonos y tarjetas bancarias que habían sustraído.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña