Reparación | Últimas plazas para el 'Curso de Especialización en Vehículo Autónomo y Conectado'

La formación organizada por Asepa comienza el 18 de mayo y estará dividida en 2 módulos, con un total de 50 horas de duración.

'Curso de Especialización en Vehículo Autónomo y Conectado'
'Curso de Especialización en Vehículo Autónomo y Conectado'

Asepa ha anunciado que restan las últimas plazas para la tercera edición del 'Curso de Especialización en Vehículo Autónomo y Conectado', que comienza el próximo 18 de mayo, y cuyo fin es el de "cubrir una de las necesidades más importantes de formación técnica en el futuro próximo, incluso ya para el presente", afirman desde la asociación.

De acuerdo con la entidad, el curso será impartido por 17 expertos en estas especialidades, tanto investigadores y universitarios como representantes de las empresas y marcas dedicadas a este campo de los vehículos autónomos y conectados.

La formación estará dividida en 2 módulos, con un total de 50 horas de duración, y se podrá cursar completo o por módulos.

El Módulo 1 estará centrado en el vehículo autónomo (30 horas) y el objetivo para los alumnos será "conocer los aspectos técnicos de los vehículos autónomos, tanto a nivel de hardware como de software, realizando prácticas sobre vehículos en pista de ensayos".

Por su parte, el Módulo 2 estará enfocado en el vehículo conectado (20 horas) con el objetivo de "conocer los aspectos técnicos relacionados con el vehículo conectado, tanto a nivel de los sistemas de comunicaciones como a nivel de las aplicaciones, de servicios y sistemas cooperativos, realizando prácticas sobre vehículos en pista de ensayos".

El curso se impartirá en el Centro de Formación del Insia, en Madrid, con horario de viernes de 15 a 21 h y sábados de 9 a 13 h, desde el 18 de mayo hasta el 16 de junio.

La titulación que se obtendrá por el curso completo será la de certificación académica del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña