Reparación | Moprisa cumple 30 años

El asociado del Grupo Aser en Logroño lo celebrará el 1 de junio en una jornada con empleados, clientes y proveedores.

Fachada principal de las instalaciones de Moprisa en Logroño
Fachada principal de las instalaciones de Moprisa en Logroño

Moprisa reunirá el 1 de junio en su sede de Logroño (La Rioja) a empleados, clientes y más de una treintena de sus proveedores. El motivo, celebrar juntos en una jornada el 30 aniversario de la empresa distribuidora, socio del Grupo Aser.

Eduardo Prieto, Fernando Morala y Mariano Morala fundaron en 1988 una pequeña tienda en la capital riojana dedicada principalmente al embrague y la fricción. En sus treinta años de historia, y tras varias ubicaciones, su nave actual cuenta con uno de los mayores almacenes de la región, en el polígono La Portalada II.

Moprisa sigue manteniendo su condición de empresa familiar, no sólo por su composición accionarial, sino también por su relación con los clientes. Con el reto de seguir siendo referente en La Rioja en los próximos años, la firma desarrollará en 2018 nuevos proyectos para ofrecer a sus clientes nuevos servicios, que hasta ahora tenían que buscar fuera de la región.

En el evento del 1 de junio se realizarán formaciones a cargo de los proveedores y se creará un espacio para que las empresas suministradoras de Moprisa y los profesionales de los talleres multimarca compartan impresiones e inquietudes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña