Reparación | Los asociados de Cetraa obtendrán el 5% de descuento en la compra de EPIs

La Confederación Española de Talleres ha llegado a un acuerdo con la empresa Importaciones Galiano SL. para conseguir esta rebaja.

La patronal aconseja a los talleres evaluar el riesgo y seguir las recomendaciones sobre prevención
Los talleres podrán adquirir equipos de protección individual a un coste más bajo

Muchas talleres de reparación han seguido ofreciendo servicio durante el estado de alarma, mientras que otros se preparan para la vuelta al trabajo de forma gradual. Sin embargo, todos coinciden en la necesidad de acceder a los equipos de protección individual (EPI) para garantizar la protección de trabajadores y clientes. 

Para cubrir esta necesidad esencial para trabajar, las asociaciones que formar parte de la Confederación Española de Talleres (Cetraa) han llegado a un acuerdo con la empresa Importaciones Galiano SL., y los talleres obtendrán un descuento del 5% en su catálogo de productos: mascarillas, guantes, gafas y pantallas de protección, así como generadores de ozono.

El Gremio de Talleres de Barcelona recuerda a sus asociados que no existen estudios oficiales que garanticen la eficacia de las máquinas generadoras de ozono para eliminar el coronavirus, y que siempre deben utilizarse de forma complementaria con otros desinfectantes autorizados, nunca como un sustituto.

En el caso de estar interesado en realizar un pedido y beneficiarse de la promoción, desde el taller es necesario cumplimentar:

Los tres documentos deben firmarse y remitirse al correo electrónico del Gremio: administracion@gremibcn.com. El procedimiento será similar con otras asociaciones.

La empresa Importaciones Galiano SL., una vez tramitado el pedido, enviará a taller la factura y girará el recibo al banco indicado a 30 días fecha factura. El pedido será entrega en el centro de reparación y dependerá de los pedidos y la disponibilidad de los productos.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña