Reparación | El sistema de alquiler de paños de limpieza de Mewa, la alternativa sostenible para el taller

Supone un valor añadido para las empresas que buscan mejorar en factores como calidad, productividad y sostenibilidad.

Mejora el balance ecológico del taller mediante el alquiler de paños de limpieza reutilizables de Mewa
Mejora el balance ecológico del taller mediante el alquiler de paños de limpieza reutilizables de Mewa

Con el objetivo de ayudar a los talleres en sus acciones de responsabilidad social, Mewa propone mejorar el balance ecológico de las empresas con su sistema de alquiler de productos reutilizables, como los paños de limpieza, iniciativa con la que apoya la economía circular y el cuidado del medioambiente.

Este sistema de alquiler de paños Mewa es una solución de alto valor añadido para empresas enfocadas en la calidad y la productividad, así como en la sostenibilidad de su actividad. En este sentido, cada vez son más los talleres que optan por estos planes frente a la compra de rollos de papel, evitando generar residuos innecesarios.

Entre los servicios que pone a disposición de los talleres se encuentra el alquiler de paños de limpieza, así como de alfombrillas absorbentes de aceite o de máquinas lavapiezas.

La empresa se encarga de facilitar todo el material necesario, de manera que los centros de reparación tienen acceso a los productos que requieren para llevar a cabo sus operaciones de forma más limpia, ecológica y sencilla. Mewa ofrece una alternativa reutilizable de forma que se proteja al medioambiente y a los recursos propios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña