Reparación | Volkswagen elige la potencia y rendimiento de las pastillas de freno Ferodo para el Golf VIII 2020

La tecnología Eco-Friction de Ferodo permite pastillas de freno ecológicas, seguras y de excelente rendimiento
La tecnología Eco-Friction de Ferodo permite pastillas ecológicas, seguras y de gran rendimiento

Las pastillas de freno Ferodo han sido seleccionadas para Equipo Original (OE) para el Volkswagen Golf VIII 2020, lo que lleva la "potencia y rendimiento" de la marca a la última generación de uno de los modelos de turismos más vendidos en Europa, consolidando a Ferodo como socio preferente de los mejores fabricantes de vehículos de todo el mundo.

Las últimas pastillas de freno Ferodo OE están diseñadas y probadas para proporcionar un rendimiento de frenado potente, preciso y silencioso y una larga vida útil de la pastilla y el disco para una gran variedad de condiciones de funcionamiento.

Además, Ferodo pronto extenderá esta experiencia OE al mercado de reposición con la introducción de pastillas de freno Eco-Friction para el Golf VIII. La tecnología Eco-Friction presenta formulaciones de bajo a cero contenido en cobre que reducen los metales pesados y las emisiones, lo que da como resultado pastillas de freno ecológicas, seguras y que aportan un excelente rendimiento de frenado.

Ferodo realiza hasta un año completo de pruebas para validar cada nueva formulación de fricción en nueve áreas clave de desempeño: presión, velocidad y sensibilidad a la temperatura; fatiga de frenos (light & heavy fade); conductividad térmica; vibración; ruido; y vida útil de la pastilla y el disco.

 

Ferodo Logo-1475737564952
Ferodo Teléfono: 810 808 444 pedidos@driv.com www.ferodo.es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña