Reparación | Valeo ofrece a su plantilla de Martos (Jaén) la vacuna contra la Covid-19

La iniciativa, pionera entre las empresas privadas de Andalucía, permitirá proteger a casi un millar de empleados de más de 30 años.

Durante dos días casi mil empleados podrán recibir la vacuna
Durante dos días casi mil empleados podrán recibir la vacuna

Valeo ha organizado para los empleados y subcontratistas de más de 30 años de su planta de Martos, en Jaén, una campaña de vacunación contra la Covid-19 que se desarrollará durante los días 15 y 16 de julio. En total, cerca de 1.000 empleados pueden ser susceptibles de esta intervención preventiva, lo que supone casi el 33% de los efectivos de la planta, que cuenta con unos 3.000 trabajadores.

Según informan desde Valeo, esta operación está organizada junto con las autoridades sanitarias de Jaén (Servicio Andaluz de Salud) y la CEJ (Confederación de Empresarios de Jaén) y cuenta con el apoyo de Cruz Roja y la empresa de prevención de riesgos laborales Quirón Prevención. En cuanto a la planta de Martos, aseguran que es pionera entre las empresas privadas de Andalucía que lanza una campaña de vacunación en sus instalaciones.

La prioridad de Valeo con esta iniciativa es asegurar la máxima protección de su plantilla. De esta forma, el Grupo ha establecido un protocolo de seguridad sanitario en todas sus fábricas, centros de investigación y sedes en todo el mundo. A modo de complemento de estas estrictas medidas sanitarias, la planta de Martos organizó el pasado mes de enero una campaña masiva de detección de la Covid-19, en la que participaron cerca de 700 empleados voluntarios. 

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña